lunes, 31 de marzo de 2014

Invitación Asociación Costarricense de Criadores de Búfalo


www.las-empanadas.de
Costa Rica es sin duda un destino único, un pequeño país en medio de dos océanos; 51.100 km² llenos del más sorprendente contraste de paisajes, una tierra abundante de recursos naturales que reúne una de las más amplias diversidades de flora y fauna del mundo.

Estratégicamente ubicado en medio del continente americano; con la mejor conectividad aérea de Centroamérica y una de las más eficientes de América Latina. Uno de los destinos turísticos de mayor reconocimiento y madurez a nivel mundial, pionero en buenas prácticas ambientales y con más de la cuarta parte de su territorio nacional protegido bajo el sistema de Parques Nacionales.

Con menos de 5 millones de habitantes, Costa Rica tiene uno de los sistemas democráticos más consolidados del continente, condiciones de estabilidad socio-económica y paz permanente, desde que abolió el ejército en 1948.

Más de 15 conferencias especializadas, los profesionales más destacados de dos continentes, una amplia exposición comercial, giras técnicas, cursos especializados pre-congreso unido a la calidez del costarricense y belleza de nuestro país, harán de su participación en el VII Simposio de Criadores de Búfalos de Las Américas y Europa ¡una experiencia inolvidable!

Venga, lo esperamos en Costa Rica para que descubra junto a nosotros porqué somos un país "pura vida".

Álvaro Salas
Presidente
Comité Organizador
Asociación Costarricense de Criadores de Búfalo
Tel: +(506) 7014-3690

Cel: +(506) 8366-8560

Fax: +(506) 2280-5583


Información enviada por RED ALIMENTARIA