lunes, 2 de julio de 2018

Lectura con el escritor colombiano Winston Morales Chavarro

dado al feliz paso de la Selección Colombia a los octavos de final en la Copa Mundial de Fútbol y al partido que se celebrará el día 3 de julio a las 20:00, la Embajada de Colombia en Alemania y el Instituto Cervantes de Berlín anuncian una modificación en el horario del evento con el escritor colombiano Winston Morales Chavarro. El evento se realizará el mismo día 3 de julio a las 18:00 y finalizará a las 19:15. De este modo nuestro público podrá difrutar de la poesía de Winston Morales y luego animar a la Selección Colombia a las 20:00!


El poeta, cuentista y profesor de la Universidad de Cartagena, Winston Morales Chavarro, ahonda a través de su obra poética en la historia del mito y el misterio de la vida humana. Sus ensayos críticos se dedican al trabajo de algunos de los más importantes poetas latinoamericanos del siglo XX, entre ellos José Antonio Ramos Sucre, Carlos Obregón y César Dávila Andrade. Sus obras, entre las que se cuentan más de 14 libros, han sido traducidos al francés, italiano, inglés, polaco, rumano y al alemán.

Winston Morales Chavarro recibió numerosos premios en Colombia, entre ellos el Premio Internacional de Literatura de la Universidad La Sabana. Igualmente, la XIIª Feria Internacional de Libro de Lawrence, Massachusetts (EEUU), le dedicó un programa especial. Ha sido invitado como conferencista en múltiples ocasiones a universidades como Harvad y Salem (EEUU); Cracovia, Varsovia y Breslau (Polonia); Sonora (México); y Granada (España).

+++ Nuevo horario +++
Martes 3 de julio de 2018
18:00 - 19:15
Instituto Cervantes de Berlín
Rosenstr. 18, 10178 Berlin
Idioma: Español
Entrada libre