martes, 13 de diciembre de 2016

Violonchelista colombiano Santiago Cañón y el pianista Luis Andrés Castellanos


La Embajada de Colombia en Alemania tiene el honor de presentar en concierto al aclamado violonchelista colombiano Santiago Cañón en compañía del pianista Luis Andrés Castellanos.

Nacido en Bogotá en 1995, Santiago Cañon Valencia es reconocido como una de las figuras más importantes de su generación en el panorama de la música clásica a nivel www.las-empanadas.de

internacional. Laureado en múltiples concursos como el Pablo Casals International Cello Competition, el Beijing International Music Competition y el Concurso Internacional Carlos Prieto, Santiago Cañón realiza una activa carrera como solista actuando en prestigiosos escenarios de todo el mundo y colaborando con artistas como Yuri Bashmet, Maxim Vengerov, Shlomo Mintz, Alisa Weilerstein y Emmanuel Ceysson.

Para su concierto en Berlín, Santiago Cañón estará acompañado por Luis Andrés Castellanos, pianista colombiano graduado con honores de la Escuela Superior de Música de Colonia, quien realiza igualmente una intensa actividad como solista, camerista y director coral en Alemania y Europa.

El recital incluirá obras de Schubert, Piazzolla, Ducros y Shostakovich.

No se pierda la oportunidad de ver en concierto a dos grandes artistas de la escena musical internacional y acompáñenos a celebrar el fin de un año histórico para Colombia disfrutando de lo mejor de su talento.
 
Miércoles 14 de diciembre de 2016
18:00
Villa Elisabeth
Invalidenstraße 3, 10115 Berlin
Entrada libre