Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Trip Trip Trip explora las músicas latinoamericanas


Martes 10 de abril de 2018
19:00
Evangelische Paul-Gerhardt-Gemeinde
Rosenbergstraße 192-194, 70193 Stuttgart
Entrada libre

La Embajada de Colombia en Alemania en asocio con el Consulado Honorario de Colombia
en Stuttgart y el Círculo Colombo-Alemán de Amistad, hace una cordial invitación al concierto del trío de guitarras Trip Trip Trip el próximo 10 de abril de 2018 en la ciudad de Stuttgart.

Conformado en 2008 por los guitarristas colombianos Camilo Giraldo, César Quevedo y Guillermo Bocanegra, Trip Trip Trip explora las músicas latinoamericanas desde las diferentes miradas de cada uno de sus integrantes. Tres destacados guitarristas unidos en la búsqueda e interiorización de diferentes materiales musicales conforman una propuesta sólida y original, abarcando un repertorio que incluye tanto arreglos como composiciones escritas especialmente para este ensamble.

Trip Trip Trip ha realizado conciertos en algunos de los más importantes auditorios de Colombia y ha colaborado con artistas como Marc Ribot, el European Guitar Quartet y Judicaël Perroy. Igualmente, en 2016 fueron invitados al Research and Music Festival en Tilburg y en 2017 hicieron parte del showcase de Classical:NEXT en Rotterdam. Sus grabaciones discográficas incluyen trip trip trip (2012) y …qué cosa tan seria (2014).