miércoles, 12 de septiembre de 2018

Webinar en Vivo: Democracia Digital con Verónica Rocha

Inscríbete online aquí


Transmisión en vivo simultánea desde: Derechoteca Live / Facebook Live  / YouTube Live 

Profesionales especialistas en su campo a un click de distancia de tu celular Android o iPhone.

Descripción del evento:
Lo que se conoce como democracia digital es una noción en continua construcción que refiere a los cambios en los ámbitos que constituyen una democracia una vez que son atravesados por el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación; y que materialmente radica en lo que son las herramientas y plataformas digitales desarrolladas e implementadas para posibilitar y mejorar el ejercicio de un derecho o un deber ciudadano, en materia de gobierno electrónico, participación ciudadana, voto informado, procesos de transparencia y fiscalización, logística electoral, vigilancia, monitoreo ciudadano, análisis y verificación de datos u otros varios aspectos.
Expositor Invitado:  Verónica Rocha


Magíster en Comunicación Política por la Universidad de Chile, Especialista en Gobernabilidad por la Universidad Carlos III de Madrid, Especialista en análisis de escenarios prospectivos por la Universidad Franz Tamayo, Especialista Superior en Derechos Humanos por la Universidad Andina Simón Bolívar y Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica Boliviana. Docente investigadora en la Universidad Mayor de San Andrés. Fue parte del equipo de investigación que realizó estudios sobre el desempeño mediático en las elecciones generales 2009 y 2014, a nivel nacional, ambos estudios publicados por IDEA Internacional (2010 y 2015). Tiene un libro con base en una crónica periodística sobre autonomías en Santa Cruz (2014) además de publicaciones sobre redes sociodigitales, democracia, feminismo y comunicación política.

Transmisión en vivo desde: www.derechoteca.com/live
Fecha: Jueves 13 de septiembre de 2018
Hora: De 20:00 a 21:30
Duración: 1 hora reloj y media
Incluye: Participación LIBRE y GRATUITA al evento
Opcional: Certificado de Participación (Formato Digital con firma digital o Físico impreso incluye envió al interior)

¿Quieres un Certificado de Participación para este evento? o ¿Necesitas ayuda?  escríbenos vía Whatsapp haciendo click aquí  777 62 600.

Te esperamos en el Webinar Libre & Gratuito vía Derechoteca Live desde: www.derechoteca.com/live