lunes, 28 de abril de 2014

“Historias sobre una duda constante”

www.las-empanadas.de

Lectura del nuevo libro de relatos “Historias sobre una duda constante”
 

El escritor Rodrigo J. Gardella realizará una lectura de su nuevo libro de relatos “Historias sobre una duda constante”, publicado por Editalo Contigo. Historias que narran experiencias vitales, dudas, decisiones y formas de afrontar la sexualidad.

dudas

Confirmación de la asistencia antes del 30 de abril al correo electrónico: rodrigo.gardella@gmx.net 

Al finalizar la lectura, el Consulado General de la República Argentina en Frankfurt  invitará con  empanadas y vino argentino.



Sobre el libro:
Historias sobre una duda constante está compuesto por diez relatos que narran con agudeza los pormenores de experiencias vitales de un grupo de personajes. Con un lenguaje bien armado, cada trama sugiere situaciones que llevan a pensar lo que no parece, para más tarde recaer en la sencillez de la fragmentación humana.
Todo ello cohabitando con la duda, una duda constante, que condiciona cada historia impregnándola de con­tenido. De igual manera es recurrente la sexualidad, entendida como una decisión. Uno puede elegir reprimirla o vivirla plenamente. Y como toda decisión trae aparejada dudas, dudas que nos persiguen de por vida y de las cuales solo pode­mos liberarnos si logramos enfrentarlas. 


El autor:
Rodrigo J. Gardella (1973, Buenos Aires). Se graduó como Abogado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y completó su formación académica con estudios de postgrado en las Universidades de Santiago de Compostela (España) y J. W. Goethe de Frankfurt (Alemania). Desde 2004 vive en Alemania. Ha participado en numerosas lecturas, entre otras en la Feria del libro de Frankfurt 2010. En 2011 publicó junto a otros autores el libro de relatos bilingüe “No te va a doler / Es tut gar nicht weh”.