viernes, 8 de mayo de 2015

Velada de buen cine y buena música “La Casa del Fin de los Tiempos”



El 13 de mayo de 2015 le invitamos a disfrutar una velada de buen cine, buena música y alegre compartir con exquisitos tentempiés en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, ubicada en Schillstrasse 9, 10785, Berlín. En el marco de la V Edición del Ciclo de Cine MERCOSUR toca el momento a nuestro país de exponer una muestra del séptimo arte criollo, por lo que hemos seleccionado la película “La Casa del Fin de los Tiempos”, protagonizada por la siempre bella Rudy Rodriguez, y estamos seguros que será de su inmenso agrado. Lo esperamos a partir de las 18:30 horas. (Se anexa programa / invitación).

La Casa del Fin de los Tiempos (Estreno venezolano en el género del terror)
Es la obra prima de Alejandro Hidalgo. La película fue estrenada el 21 de junio de 2013 con más de 623.500 mil espectadores. El filme se posicionó como la 6. ª Película latinoamericana más taquillera y la película thriller/ terror más vista de todos los tiempos en Venezuela.
Narra la historia de Dulce, una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. Treinta años después, convertida en una anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la ha atormentado y marcado durante toda su vida.


Por favor confirma su asistencia en la siguiente dirección electronica: acultura@botschaft-venezuela.de